


..Seguimos con las pruebas de agudeza visual. Si ayer pediamos que advirtieran lo que faltaba en el "reformado" polideportivo de La Vera, hoy retamos a los lectores a que detecten lo que sobra, aunque quizás no es fácil de percibir, porque todos sabemos que una de las características del agua es que es incolora (lo recordamos por si algún "chocho" no asistió a esa clase, lo que sería, por otra parte, lo más normal), Pero si no se ve, nosotros se lo decimos, lo que sobra en el "reformado" polideportivo de La Vera es agua, litros y litros de agua que anegan el recinto (hasta una altura de diez centimetros en algunas zonas), ¿nadie pensó que era necesario un sistema de evacuación de la lluvia, y más en una zona húmeda como La Vera? ¿Siete personas cobrando como concejales de las arcas municipales y ninguno de ellos (ni si quiera los que se dedican a la construcción) pensó en abrir unos desagües? Aunque bien pensado déjenla así y de esta manera no tendrán que invertir en una piscina para el barrio, no nos queda más remedio que volver a repetir ¡Ay mi cabeza!
PD: las piedras que se ven al fondo son utilizadas, por los niños y jóvenes, como porterías para jugar al futbol debido a la inexistencias de estas, que pena que nuestros jóvenes y niños no tengan unas instalaciones en condiciones donde practicar deporte sin pagar.
¿Tendrían ustedes, señores y señoras concejales de AIS-CC, un ratito,de ese tiempo libre remunerado que ustedes llaman trabajo, para dedicarse a solucionar los problemas y necesidades de los jóvenes de nuestro pueblo? a ver si por una vez se ganan el sueldo.
sobra la piscina pero es que en este pueblo no hacen nada manda huevos.
ResponderEliminarsigan asi chicos que el blog está muy bien