jueves, 26 de febrero de 2009

¿QUIÉN MIENTE, MARQUITOS? (5)



Sigamos hablando de mentiras, la gran mentira de este mandato ha sido la de la falsa baja del Alcalde, este señor se ha reido de todos nosotros en la cara, Don Manuel ha jugado con nuestro prestigio y con el nombre de nuestro pueblo sin dudarlo, y todo para sacar beneficio económico. Durante más de un año, del presente mandato, el Alcalde ha estado de baja y cobrando de la seguridad social pero ,mientras, seguía realizando trabajos en su cerrajería. Durante ese año el Alcalde ponía ventanas y puertas de aluminio, se dejaba ver por alucan cargando su camión, tomaba medidas para los trabajos de su empresa privada...pero sólo aparecía por el Ayuntamiento cuando venían políticos de su partido o para presidir algún acto que él considerara lo suficiéntemente importante para que contáramos con su "divina" presencia, llegando incluso, en el colmo de le desfachatez, a oficiar una boda mientras estaba de baja (que falta de respeto a los novios).
Pues este es Don Manuel, este es el Alcalde que tenemos, un señor al que le importa tanto nuestro pueblo que se inventó una enfermedad para no aparecer por el Ayuntamento a cumplir con su responsabilidad con los ciudadanos. Pero el problema real es que el resto de sus concejales son cómplices de esta irregularidad, son corresponsables de la mentira, y en este pueblo a los que mienten se les llama MENTIROSOS.
CADA VEZ ESTAMOS MÁS CONVENCIDOS DE QUE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA AL GRUPO DE DESGOBIERNO ES MANTENER SUS ABUNDANTES SUELDOS PÚBLICOS, A COSTA DE LO QUE SEA, POR ESO MIENTEN, ENGAÑAN, AMENAZAN, AGREDEN, LO QUE SÉA CON TAL DE MANTENERSE EN EL "MACHITO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario