
Hoy queremos compartir con ustedes algo cómico y que nos haría reir, si no fuera porque la situación por la que atraviesa nuestro querido pueblo, es más para llorar. Resulta, como se ve en la imagen, que en el año 1994, el Alcalde decía en los medios de comunicación que estaba en plenas negociaciones con "unos alemanes" que querían invertir en el pueblo 5000 millones de pesetas, de esto hace la friolera de 15 años y aún no se sabe nada de la famosa inversión, tras leer esto a nosotros, jóvenes rambleros (le pese a quien le pese), nos surgen varias dudas:
- ¿Quienes eran esos misteriosos Alemanes para que el Alcalde no quisiera decir su nombre?
- ¿En qué quedaron las "conversaciones" para lograr que estos alemanes invirtieran en el municipio?
- El que fue a mantener las conversaciones ¿Sabía alemán o se comunicaban con señas?
- ¿Por qué nunca más se supo de estos extranjeros ricos que querían hacer de San Juan de la Rambla una zona de turismo de élite?
- ¿Por qué, nuestros queridos desgobernantes, siempre presentan cosas que, o no se hacen, o se hacen décadas después?
- ¿Cuando pedirán perdón por engañarnos durante tantos años?
Cada vez estamos más convencidos de que esto ya no tiene solución, mientras estos impresentables e irresponsables estén en el poder, la única posibilidad de que este pueblo avance de verdad y que nos situemos a la altura de otros municipios es que la sociadad ramblera opte, en 2011, decididamente por un cambio: "JUNTOS PODEMOS"
PD: ¡PONGANSE A TRABAJAR O DIMITAN, TENGAN UN FISCO DE DIGNIDAD!
A lo mejor sólo era gente que hablaba bien el castellano y como Manolo no los entendía creyó que eran alemanes. O quizás simplemente lo soñó y al despertar pensó que era verdad. O tal vez lo único que pase es que Manolo contó la trola del mes. Cualquier posibilidad es buena.
ResponderEliminarJAJAJAJAJJAJAJA MUY BUENO EL COMENTARIO, ME PARECE QUE SI QUE DEBIO SER ESO QUE ERA GENTE QUE HABLABA CORRECTAMENTE Y NO SOLO ESO SINO QUE LO HACIAN CON RESPETO COSA QUE A ÉL LE EXTRAÑARÍAQ MUCHÍSIMO YA QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO A DAR GRITOS Y A TRATAR FATAL A MUCHAS PERSONAS IMPONIENDO SUS NORMAS AUNQUE ESTAS SEAN COMPLETAMENTE ABSURDAS. ÁNIMO CHIC@S
ResponderEliminar