sábado, 21 de marzo de 2009

Y EL HOMBRE DICE QUE LA OPOSICIÓN ES UN "INCORDIO"


"Hemos tenido que poner en la calle a estos incordios del Partido Socialista que no respetan la palabra de nadie; se les llama al orden, se les retira la palabra y no hacen caso, o hacen caso omiso a este tema"
Manolo (el hombre más rico de San Juan de la Rambla)


Estas son las declaraciones que ha hecho, el Alcalde-millonario, al Diario de Avisos, para él, que la oposición le pida explicaciones por irregularidades cometidas durante el ejercicio de su cargo, es un "incordio".

Por supuesto que sí, Don Manuel, para usted es un "incordio" dar explicaciones, porque usted ha estado acostumbrado a hacer lo que le ha venido en gana cuando le ha dado la gana, ha estado acostumbrado a mandar sin que nadie le rechiste, a insultar cuando le llevan la contraria, a ofender cuando a usted se lo pide el cuerpo, a agredir porque sí...lo que sea con tal de defender las 700000 pesetas que se chupa todos los meses del ayuntamiento ¿verdad?.

Para usted lo de la democracia es sólo un trámite, sólo una forma de acceder a la cueva de Alí Babá en la que usted ha convertido el Ayuntamiento, así, cuando alguien osa a oponerse a su voluntad usted lo expulsa (como en el pleno), o manda a alguien a expulsarlo (como en la procesión de Las Rosas o en la fiesta de San José). Lo que no piensa es que ayer no echó a Fidela y Cayetano, ayer nos expulsó a medio pueblo (menos 40) que no le votamos, más de 1700 personas, de nuestro pueblo, hoy se sienten avergonzadas con su actitud.

Usted, señor Alcalde, es un personaje del pasado más siniestro de este país. Usted, señor Alcalde es un fantasma del pasado. Usted, señor Alcalde, es un ser anacrónico. Usted señor Alcalde, es una vergüenza para los rambleros. Usted, señor Alcalde, si que es un incordio para la convivencia de este municipio.



POR HIGIENE DEMOCRÁTICA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIMISIÓN YA!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario