El sinvergüenza político es una figura que pulula por la vida política de canarias, normalmente pertenece a esa formación que se hace llamar nacionalista (decimos que se hace llamar, porque de nacionalistas nada de nada) y que han salido de la nada hasta alcanzar las más altas cotas de la incompetencia.
En nuestro pueblo hay varios de estos especímenes, aunque últimamente el que más se deja ver es un tal Félix, un personaje metido a político (porque de algo tenía que vivir) y que últimamente lo único que hace es insultar a Fidela y a los socialistas desde la cadena de televisión innombrable.
Félix es un sinvergüenza político porque, como la propia palabra dice, no le da vergüenza salir en el pseudo programa televisivo, haciendo el ridículo, insultando y mintiendo descaradamente. Félix no sabe dónde se está metiendo porque, como tiene una mente más simple que el mecanismo de un botijo, hace lo que le mandan sus "mayores" y por ello miente más que habla, porque si no ¿cómo se explica que haya dicho que Fidela tiene un chalet de más de trescientos millones de pesetas, cuando Fidela vive en un piso prestado por su madre? y dice esto sin ni siquiera ruborizarse, sin ponerse rojo y sin pedir perdón por ser tan necio y mentiroso, porque, Félix, el que miente es un mentiroso y tú últimamente no haces más que mentir.
El tal Félix lo que debería hacer es trabajar más y mentir menos, para justificar el alto sueldo que le pagamos, porque vuelve a mentir este caballero cuando habla de su sueldo (va diciendo por ahí que sólo cobra mil euros), ya que como hemos recordado continuamente, este concejal televisivo, cobra la friolera de 26.600 euros al año (2116 euros al més) sin contar telefono, dietas y demás.
Por lo tanto, este caballero, tampoco tiene vergüenza a la hora de mentirle a los vecinos sobre lo que cobra del dineró PÚBLICO. si tuviera un poco de dignidad política dimitiría y aceptaría que no está capacitado para desempeñar el cargo para el que ha sido designado, pero en lugar de eso saca pecho y acusa a los demás de sus propios pecados (el enrequicimiento a costa de los demás).
Lo último de este personaje es que dice que los socialistas, en vez de repartir rosas como conmemoración del 30 aniversario de los ayuntamientos democráticos, debíamos haber repartido panes entre los pobres, y esto lo dice uno que pertenece a un grupo político que se reparte mensualmente entre ellos 30.000 euros del dinero de todos, pues que sepa el tal Félix que los socialistas trabajamos gratuitamente por el pueblo, no cobramos un céntimo del ayuntamiento, la mayoría de nosotros colaboramos con entidades de voluntariado, y cuando repartimos algo lo hacemos con nuestro dinero y sacrificio, como manera de devolverle al pueblo un poco de los que ellos nos entregan con su cariño y respeto (a ver si aprendes).
Así que, Félix, antes de darnos lecciones mírate en un espejo, redúcete el sueldo (y el del resto de concejales del grupo de desgobierno) y comienza a solucionarle los problemas a la gente, no seas sinvergüenza, no mientas y respeta a las personas y a los vecinos que no opinan como tú...no seas "IN-FELIX"
PD: A ver si le pagas los tres plenos que les debes a nuestros concejales (60 euros por pleno, que hasta en eso son rácanos), no vaya a ser que además de sinvergüenza político te tengamos que llamar moroso.
¿Cómo se atreve este señor a dar lecciones? Ya sea al partido socialista o a cualquier otra persona o entidad. Aquí el hecho es criticar aunque sea algo positivo para el pueblo, los únicos que hacen las cosas bien y tienen derecho sobre el pueblo al parecer son ustedes. Pues fíjense que no, que ya hace algunos añitos que vivimos en un país libre, aunque a muchos de ustedes no les guste reconocerlo. Además quien tiene boca no manda a soplar si ustedes querían repartir panes, ¿por qué no lo han hecho?. ¿No crees Félix que los rambleros y rambleras nos merecemos un poquito de respeto? Ya está bien de tanta machangada...
ResponderEliminarEstán jugando con la imagen del pueblo y eso no se lo perdonaremos jamás, nos han convertido en el centro de burla de toda la isla. A ustedes sí es verdad que no los quieren en su partido, porque, mientras a la portavoz del partido socialista, doña Fidela Velázquez le han mostrado todo su apoyo desde su partido ustedes no han recibido ni un felicidades, cosa que ella sí y no sólo ese día sino que la valoran y valoran su trabajo constantemente, por ser una mujer dedicada a su trabajo, destacada por sus compañeros como una de las mejores, buena compañera, trabajadora como la mejor, impecable vida como educadora y aunque a muchos les pese se ha convertido en todo una personaje por todo el amor y el respeto que siente al hacer su trabajo como educadora y política.
Eso es verdad. Yo lo ví y le echó tanta cara a la cuestión que hasta yo me sonrojé. ¡Y a mí que me gusta que los socialistas nos obsequien con una rosa! por lo menos dan algo, no como estos desgobernantes, que por no dar, no dan ni los buenos días. Y si los dan, es para cobrar intereses. No la hora dan, que para eso tienen el reloj de Servicios sociales parado. Tan parado como tienen sus mentes, que no dan una a derechas... salvo para su propio beneficio, que ahí si demuestran listeza. En fin, que mejor que lo veamos como un programa de a ver quien echa la mentira más gorda sobre la señora Fidela, porque yo le pregunté a quien le tenía que preguntar y es verdad que de chalet nada, que cuando está en Santa Cruz vive en un piso de su madre, que a ver si la madre de doña Fidela no va a poder tener tampoco un piso y prestárselo a su hija... vaya, vaya... Y luego van diciendo que doña Fidela se metió en la vida de Manolo, ¿y eso no es meterse en la vida de la gente, y además mentir sobre esa misma gente?
ResponderEliminarPor cierto, ¿no es don Félix el que se acaba de comprar una finca? ¿Aparte del ayuntamiento, esto es, del dinero de todos, de dónde vienen sus rentas para tanto, y más en plena crisis? Vaya por dios....
¡Fuerte pájaro está hecho este Félix! ahora resulta que quien no da nada critica a quienes dan... Mejor que trabajara para ganarse lo que cobra de todos nosotros, o si no, que renuncie al sueldo por incompetente... lo que hay que oir.
ResponderEliminar