

Al parecer este pueblo está en manos de unos personajillos que se creen los "reyes" del mambo y más que eso, de este pueblo, cuando aquí no son nadie, sino personajillos que andan a la sombra del cacique mayor. Parecen perritos falderos, cumpliendo los mandatos de éste, haciéndole los trabajos sucios, como sucedió ayer en las Rosas, que uno de los personajillos de este trío, en voz en grito, incitó a la violencia contra nuestros concejales. Es más, dándole alas al alcalde permitiéndole que diera gritos en contra de la portavoz socialista, con la excusa de que él es el alcalde y puede hacer lo que le apetezca. Pues ya vea usted que no, que aquí nadie puede gritarle a nadie, ni amenazar, y mucho menos incitar la violencia, porque entonces válgame Dios.
Entre tanto grito y tanta falta de respeto hacia nuestros tres concejales, Cayetano, Viti y Fidela, los miembros de AIS-CC no se percataron de que no sólo le estaban gritanto a ellos, sino que también lo hacían a todos los vecinos y vecinas que estaban presentes, que es aún peor. Los jóvenes rambleros queremos pedirles disculpas a los vecinos y vecinas por la situación vivida, pero sepan ustedes que nosotros los socialistas venimos recibiendo ese trato desde mucho tiempo atrás. Los miembros de AIS-CC no han sabido, no saben y no sabrán lo que significa el respeto hacia los demás, ya no hacia nosotros, sino a sus propios vecinos, porque cuando se hace una asamblea vecinal y éstos no dejan hablar al pueblo, que es a quién le deben su trono, pues es que ya no interesa la opinión, sino la que a ellos les venga en gana.
Ellos se creen que si una calle ha estado en unas condiciones no favorables para el tránsito desde hace mucho tiempo, ya eso no es competencia del ayuntamiento y si viene un plan de inversión desde el gobierno central, ellos creen que no es su deber informarlo. Pues sí tienen que hacerlo aunque les duela, pero no creo que les duela mucho cuando no lo rechazaron, pues la ampliación del centro cultural está financiada por dinero del gobierno central y se olvidaron de mencionar ese pequeño detalle a los vecinos.
Y todavía hay gente que le da alas, como el personajillo éste, mal ranillero, que se piensa que vive todavía bajo una dictadura y que el dictador puede hacer lo que apetezca. A muchos de este grupo de gobierno le gustaría que esto fuera así, que el pueblo se tuviera que ceñir a lo que ellos impusieran, pero gracias a la democracia, palabra que desconocen muchos, el pueblo es libre de tomar las decisiones que quiera.
Así que les volvemos a repetir a los vecinos que sentimos mucho lo que pasó en la asamblea de Las Rosas, que nos sentimos muy avergonzados, por la falta de compostura de este grupo que nos malgobierna.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
No se dejen amedretar por estos tipejos que son unos don nadie y que lo único que buscan es unos minutos de protagonismo sea como sea, pero el tiempo dictará.
ResponderEliminarNosotros entendimos la preocuapción de los concejales del psoe y nos alegró mucho que no se enfrentaran a ellos, así nos han demostrado que son leales y van con buenas intenciones preocándose por todos y cada uno de nosotros.
ResponderEliminar