martes, 30 de junio de 2009

RESPUESTA A UN ANÓNIMO

Este comentario me lo han dejado en el blog hoy y como no podía ser menos le voy a contestar y a explicarle los motivos que me impulsaron para tomar la decisión de publicar unos comentarios que hacían alusión a los hijos del concejal Félix.

Anónimo dijo...
Hola buenos días. He entrado aquí porque no me podía creer lo que me dijeron este fin de semana y no he podido evitar, aunque no me vaya conmigo, comentar algo. No soy votante de ningún partido y conozco a los dos concejales de AIS por distintos motivos que no vienen al caso. Me parecen unas estupendas personas y pienso que algo pasó para esa supuesta reacción. En fin, que no era eso lo que quería decir, solo que me parece una FALTA DE RESPETO el comentario que se hace sobre unos niños, y encima hijos de una autoridad de este municipio, nos guste o no. No solo es una falta de respeto del anónimo que lo escribió sino de quien autoriza su publicación. Me da mucho que pensar. Yles aseguro que a mi solo no sino a muchas personas.Muchas gracias y espero que publiquen mi humilde opinión
30 de junio de 2009 10:23

Respeto su opinión, pero no la comparto y se lo voy a explicar. Me parece de muy mal gusto que una representante del pueblo, en este caso una concejala, como lo es Sonia, tome estas posturas y acometa, provocando a dos miembros del partido socialista, Pedro Delgado, Secretario General y a la que suscribe, pero bueno cada uno saca a relucir su verdadera cara de una u otra manera y esa fue la que decidió tomar Sonia. Ahora le explicaré lo de los niños, que por supuesto mantengo la misma postura y estoy de acuerdo con los comentarios hechos, por eso los publiqué. A mí si que me parece una falta de respeto hacia los vecinos y vecinas que iban en la procesión, disfrutando y deleitándose en un día tan especial para el pueblo ramblero, unos de sus días más significativos. Me parece que era una cosa totalmente fuera de lugar que Félix, llevara a su familia en la fila de las autoridades y que encima dejara que los niños fueran hablando y molestando durante todo el trayecto, que no le echo la culpa a los niños sino a su padre por ser un inconciente y no darse cuenta de que cuando uno va a trabajar no se lleva a su familia al puesto de trabajo, porque cabe otra posibilidad, y es que su familia estuviera en la procesión integrada con los vecinos y vecinas y no anclada a la fila de las autoridades. Por eso anónimo de las 10:23 he publicado los comentarios de los niños, no por otra cosa sino porque a los vecinos les pareció que eso era un acto totalmente fuera de lugar y que interrumpía la armonía del momento.

Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.

11 comentarios:

  1. pero tamarita no has ido tu tambien en la fila de las autoridades bueno en la fila de fidela en algunas proseciones e incluso al lado de ella... yo tehe visto por lo mismotambien es una faltade respeto o eso no lo es?

    ResponderEliminar
  2. muy bien dicho Tamara, ya esto es de locos, como se l ocurre llevar a sus hijos a la fila de las autoridades y escima molestando un poquito de vergüenza, por dios.

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo de las 14:05, me parece que sus ojos le están jugando una mala pasada, ¿yo en la fila de las autoridades?, y le voy a decir una cosa no en la fila de Fidela, sino en la de las autoridades, por mucho que le pese es una de las mejores, y creo que la única en conjunto con el resto de concejales del partido socialista que ha respetado siempre el protocolo así que no me haga reír, si me atrevo a poner este tipo de comentarios es porque me parece que es una falta de respeto que no se sepa el lugar que le corresponde a cada uno, por supuesto que mis compañeros y yo sabemos el lugar que nos corresponde así que no me venga ahora que si yo he estado en la fila de las autoridades, porque en la única que si puedo decir que me puse al lado de Fidela fue cuando sus queridas amigas las empujadoras casi se la comen viva en la procesión de la Vera del año pasado o eso no lo recuerda, ay amigo que nos conocemos y yo diría que demasiado, no trate de confundir a la gente porque no lo logrará y lo único que conseguirá es que lo desprecien más, porque no se crea presidente que la gente lo adora y mucho menos yo, lo que es capaz de hacer un hombre despechado, por favor no me haga reír querido presidente.

    Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.

    ResponderEliminar
  4. Quien confundirá a quien. Me parece a mí que Jesús dijo, dejad que los niños se acerquen a mí. No confundamos las cosas. Los niños no molestan ante los ojos de los cristianos que van detrás de una procesión, comulguen con el partido que sea. Tener un poquito de sensibilidad, lo que faltaba ahora que unos chiquillos fueran una molestia, ya es el colmo

    ResponderEliminar
  5. Claro que Jesús dijo que los niños se acerquen a mí pero no intenten ahora a través de la religión, confundir y hacer ver que el acto hecho por el concejal está bien hecho, pues no señor y me mantengo en mi postura, todo el mundo sabe que ese sitio está reservado para las autoridades, sea en el acto que sea, tanto como si es o no es una procesión, porque está dictado así y eso no quita que los niños acompañasen al santo y mucho menos que no se pudieran acercar a él, pero hay sitios y sitios y ellos por desgracia no estaban en el sitio que les correspondía y lo siento mucho pero cuando hay una norma, la cumplimos todos y todas.

    Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.

    ResponderEliminar
  6. Pero como se atreven a asemejar una cosa con la otra, esta chica, Tamara, siempre se ha mantenido al margen del sitio reservado para las autoridades y si en algún momento vio oportuno acercarse fue seguro porque lo vio necesario, en el caso que menciona, me parece correctísimo lo que hizo, pues su portavoz y ya no solo eso porque estoy seguro que si hubiera sido otra persona también haría lo mismo, estaba en apuros, por unas personajillas que la estaban empujando. Por lo que mi amigo de las 14:05 no me venga ahora que si ella lo hizo o no lo hizo, lo que deberías hacer es callarte y tomar ejemplo de toda una mujer, que ha aprendido a amar a su pueblo y a luchar pese a lo que sea.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Solo quiero comentar dos cosas. Con respeto a lo de la falta de respeto no me refiero a si se llevo o no a los niños a la procesión ( que me es indiferente porque sinceramnete esto es un pueblo no una gran ciudad, donde el protocolo tiene que ser perfecto, somos vecinos y ojalá también amigos), lo que me parece indignante es que se cuestione en ese anómimo la educación de los niños de Fèlix¿quiénes son ustedes ( tanto el anónimo como quien autorizó la publicación)para opiniar sobre algo así???Me gustaría que Fidela,que es madre,expusiera su opinión si le parece correcto haber publicado un comentario asi, algo que a mi parecer sería denunciable. y sinceramente Tamara, la explicación que das es una justificación en toda regla a esa metedutra de pata que habeis hecho, pero esta vez totalmente visible ante el pueblo o más bien quien puede acceder a estos medios.Bueno no voy a darle más importamcia porque no me compete, simplemente me pareció MUY FEO.HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. ola,esto es muy gracioso.qverguenza meda.apoyo al 1er comentario.recuerdo ver a al hijo de fidela, su exnuera y su actual todos juntitos en dos precesiones.las demas no lose.y por unos niños tanto jaleo.uy si yo fuera el padre me enfadaría muchisimo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 16:08, apoye usted a quien le apetezca, me exactamente lo mismo, no comparto su opinión, ni la de usted ni la de los que se creen que pueden hacer y decir lo que les de la gana. Déjeme que yo le corrija sin ánimo de ofenderle pero está usted metiéndose donde no lo llaman, lo que hagamos cualquier miembro del partido socialista en nuestra vida privada, nos compete solamente a nosotros mismos y no tiene nadie que venir a decirnos que si estaba la ex-nuera y la actual, primero que no le interesa y segundo que es usted un atrevido al afirmar algo que es incierto, lo que muchos como usted se piensan que nosotros actuamos como el grupo de gobierno AIS-CC, si es listo y lo quiere entender lo entiende, así que no se confunda de personas porque como ya le he dicho no somos todos iguales. Si en algún momento hemos estado al lado de la portavoz es porque ha estado en peligro, y si por casualidad se le ha olvidado esos momentos en los que nos hemos tenido que poner junto a ella ha sido en la procesión de la Vera porque la iban empujando por todo el trayecto y no lo vamos a permitir, así que no me venga ahora con eso de nuevo porque ya me estoy cansando de explicar algo que todos conocemos. El problema no eran los niños sino su padre que no respetó el protocolo. Yo que él no estaría enfadado sino todo lo contrario, avergonzado por no saber cual es el sitio que debe ocupar cada uno.

    Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.

    ResponderEliminar
  10. ahhh tamarita lo que hagamos cualquier miembro del partido socialista en nuestra vida privada, nos compete solamente a nosotros mismos y no tiene nadie que venir a decirnos que si estaba la ex-nuera y la actual, primero que no le interesa y segundo que es usted un atrevido al afirmar algo que es incierto, lo que muchos como usted se piensan que nosotros actuamos como el grupo de gobierno AIS-CC, si es listo y lo quiere entender lo entiende, así que no se confunda de personas porque como ya le he dicho no somos todos iguales,
    dices todo esto cuando son los socialistos los que se menten en vida ajenas tanto de cargos puclicos como organicos de AIS por favor tamaritaaa mejor con la boquita callada que asi no entran moscar xfavor mentirosaaaaa y falsa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 13:08, aquí los únicos mentirosos son ustedes que se creen que pueden engañar a la gente cada vez que a ustedes les de la gana. No le voy a permitir que un mindungui como usted me trate de mentirosa y de falsa, porque si hay algún falso en este pueblo es el grupo de gobierno, que se cree con el derecho de amedrentar y pasarse las leyes por alto, cosa que por supuesto no vamos a permitir. Y me callaré cuando me apetezca y claro está que no lo haré porque un don nadie me lo diga, así que ojito con lo que le sale por la boquita porque no todos somos del mismo tamaño. Si no se ha enterado existe clases de persona como usted y personas con clase como yo.

    Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.

    ResponderEliminar