El problema es que se creen superior a los vecinos y creen aún que pueden jugar con ellos, dándole falsas esperanzas y prometiendo el oro y el moro cuando se aproximan las elecciones, que si te voy a reparar esto, que si te voy a dar lo otro, ilusionando y jugando cuando prometen un puesto de trabajo, cuando la cruda realidad es que pasadas las elecciones estarán de nuevo en la calle y sin empleo. Así que dejémonos de tonterias y trabajemos para los vecinos y para este pueblo y no para el propio enriquecimiento. Con dar unas malmaditas en la espalda y decir que estamos trabajando en ello no mejoraremos, a los vecinos no les solucionas sus problemas así. Otra cosa que no soporto es la arrogancia y la chuleria con la que van los de AIS-CC por el mundo,ellos destacan sobre todas las cosas el yo yo yo y no las cosas no son así señores el yo en este mundo no existe lo que si que existe es el nosotros y sobre todo el ellos, ese egoismo que presentan es una muestra más del poco amor y la poca importancia que le dan a este pueblo.
Son tan sencillas las cosas que piden nuestros vecinos que con un poco de esfuerzo y cariño se logran pero cuando no hay voluntad, es como si le pidieras peras al olmo, que es casi imposible de que te las de, pues eso pasa con nuestro grupo de desgobierno que están trabajando en ello pero que es eso simples palabras que no llegan a consolidarse nunca, pues como ya he dicho no presentan voluntad ni ganas para hacerlo.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
Acaso lo de suscribir tu nombre y apellidos, no es una forma de llamar la atención, mi niña tú tampoco te destacas por humildad, eso te falta humildad.., no se debe entender como un yoismo, anda chiquita. Mírate a un espejo.
ResponderEliminarLo de suscribir con mi nombre es un acto de valentía por mi parte, yo si que doy la cara cuando digo y hago algo y no como otros que se esconden bajo el anonimato y no es una forma de llamar la atención, para llamar la atención ya están otros. Lo de mirarme a un espejo lo he hecho, y muchas veces, y no me importa hacerlo porque soy humana y como tal cometo errores, pero como verán los he tratado de remediar, el primer error fue mezclarme con la gente de AIS-CC y ya lo he reparado, ahora estoy en un sitio digno y con personas que buscan la estabilidad y desarrollo de este pueblo y no miran por sus propios intereses como si que lo hacen otros pasando por alto muchísimas cosas que tendrán que pagar algún día. Así que aquí no se yo quien tendrá más carencia de humildad, a pesar de muchos soy una persona bastante humilde, así que cuidadito con lo que se dice porque no está tratando con una niña sino con toda una mujer que sabe cuales son sus derechos y que tiene muy presente cuales son sus obligaciones, aunque me quieran pisotear y empañar mi imagen seguiré trabajando y luchando para cambiar este desastre y conseguir ser un pueblo digno y con posibilidades.
ResponderEliminarTamara Jorge,Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.