Eso es lo que pregunto yo cuando veo las locuras que cometen estos desgobernantes, que mal gobiernan a este pueblo y que lo llevan por el camino del desastre constante. Cada día hay menos lugares de ocio para nuestros jóvenes, lo que los obligan a abandonar el pueblo para acudir a pueblos vecinos.
Los jóvenes de la Vera tienen la cancha sin material para poder practicar cualquier tipo de deporte, sea fútbol, donde los pobrecitos se han tenido que fabricar unas porterías con piedras, poniendo la imaginación a funcionar y la verdad que mucho más no se puede hacer. Además dicen que arreglaron el pavimento de la cancha pero yo creo que la han dejado peor de lo que estaba porque cuando llueve se inunda formando unos charcos que más que eso parecen piscinas.
Eso en cuanto a la cancha de la Vera pero los jóvenes de las Rosas lo tienen todavía más complicado, porque por lo menos los de la Vera tienen un sitio donde patear la pelota pero a los de las Rosas se lo han cerrado, porque por lo visto con la obra que están haciendo en el centro cultural les impide entrar a la cancha por la entrada y salida de camiones, algo absurdo ¿no creen?.
Los jóvenes de San José "tienen" un polideportivo, al que no pueden acceder libremente, sino que tienen que pagar para poder entrar y encima tienen que poner el material porque no les dan ni un mísero balón, pero eso es lo que tenemos y por lo menos hasta 2011 lo tendremos así.
Parece ser que este pueblo está condenado a sufrir en manos de estos manda a menos que viven como reyes, nunca mejor dicho, mientras los vecinos y vecinas sobreviven como pueden, luchando por sacar a su gente para adelante y estos mal gobernantes riéndose del sudor y del esfuerzo que hacen a diario. ¿Les parece esto justo? ¿Creen que es una gran labor la que están realizando?. Me parece que es de hipócrita la actitud que tienen y que han estado tomando desde hace mucho tiempo. Son unos egoístas que lo único que persiguen es enriquecerse pasando por alto las necesidades de los vecinos en este caso las necesidades de lso más jóvenes, dejándolos sin un lugar en condiciones donde jugar.
Tamara Jorge, Secretaría de Organización de Juventudes Socialistas
Tamarita:
ResponderEliminaryo, que estoy cercano al grupo de gobierno, te digo que con ese planteamiento los socialistas, afortunadamente para nosotros, no ganarán jamás. Los niños, como todo el mundo sabe, no votan. Y cuando estén cerca de votar tú másque nadie sabes donde se les puede coger y meter en el redil: en el instituto, en salseando, en la casa de la juventud, en los festejos varios que les ofrecemos. Eso es lo que hay.