Este comentario me lo ha dejado un anónimo y creo que debo contestarle.
Anónimo dijo...
Tamara, te ha salido el tiro por la culata. Dedícate a estudiar que todo esto te queda muy grande y cuando despiertes llorarás de arrepentimiento por todas las necedades que estás haciendo y diciendo ahora. ¡te vas a dar tan tremendo estacazo cuando mires hacia atrás y veas en lo que te convertiste! ahora no lo entiendes y hay personas que deberían hacértelo entender. Has perdido familia, has perdido amigos, y te estás perdiendo a ti misma. ¡REFLEXIONA!
16 de julio de 2009 20:11
En primer lugar si que me gustaría decirle que aquí quien decide soy yo y no tiene nadie que decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer, esto fue una decisión propia y de la cual no me arrepiento y no me arrepentiré nunca. Me dedicaré a lo que me plazca porque a diferencia de usted mi querido anónimo tengo la suficente capacidad para poder hacer varias cosas a la vez y todavía quedarme un espacio para tomarme un café. Aquí quien único llorará será usted que vive aferrado a un mundo de fantasía creyendo que San Manolo vendito durará y perdurará para toda la vida y junto a él usted, que seguramente es uno de los que se arrastra y a quien manda para hacer sus trabajitos sucios. El estacaso se lo darán otros que como usted hacen y deshacen en este pueblo lo que les da la gana y tarde o temprano tendrán que pagar por ello, tiempo al tiempo. Creo que el que debe reflexionar es usted yo no he perdido nada de nada , simplemente he sabido elegir a mi familia, a mis amigos y demás personas que me rodean. A diferencia de usted yo puedo elegir con quien estar y con quien no. Como ya he dicho en ulguna entrada no es lo mismo toda clase de gente que gente con clase y yo me he buscado lo mejor, gente con clase que me ha recibido con los brazos abiertos mostrándome todo su afecto y cariño a además que es mucho más importante me han enseñado a no arrastrarme por nadie sino a ser independiente y moverme por mi misma. ¿Puede usted hacer eso? me da la sensación de que no de que es como una marioneta a la que el titiritero le mueve los hilos y hace con ella lo que quiere y cuando ya no le es útil la tira como a un trapo viejo. Ahora reflexione y piense quien carece de más si usted yo.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
viernes, 17 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Perdona Tamara si te hago una reflexión desde mi vision de creyente, pero creo que te puede ayudar. La persona en la que creo se pasó toda su vida diciendo que para que un árbol crezca y de fruto, la semilla tenía que caer en tierra y morir, y que todo aquel que no deja lo que le hace caer nunca se levantará. Creo que tu has sido una persona valiente, que ha cortado con muchas cosas que le hacían no ser una mujer madura. Ese corte, ese caer en tierra te está haciendo madurar como una mujer nueva, y en tí te hemos visto crecer la madurez de una nueva mujer. Has dejado ese caparazón de niña y estas tomando esa aurea de persona que antes no tenías y que creo que tampoco dejaban que tuvieras. sigue apostando por ser tu misma, no o que los otros te dictan, aunque sean de t propia familia
ResponderEliminarTu profesor, aunque no sea tu preferido porque te he dado caña este año. Animo.
Gracias profe, ustedes también han tenido algo que ver en ese cambio donde he dejado de ser una niña para convertirme en una mujer.
ResponderEliminarTamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
lo mismo que dije en la fortaleza lo digo aqui, se va a armar la de dios, todo san juan (casco) esta cansado y lo ultimo que pasó en san jose fue determinante, va a arder troya
ResponderEliminarAl anónimo de las 17:12 ¿qué a pasado en San Juan (Casco)?, me gustaría que nos lo contaras. Mándanos un comentario con lo sucedido y si no quieres no te lo publico.
ResponderEliminarTamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
Me parece sucio y mezquino que usen este blog para insultar y ofender a la Secretaria del Juventudes Socialistas de este pueblo, sobre todo en estos momentos tan tristes para ella. Aquí se ve el buen corazón de las gentes de AIS. Para esto usan los ordenadores de la Casa de la Juventud que todos hemos pagado???
ResponderEliminarMejor que los usen para estudiar y aprender cosas buenas.
Tamara cuando vaya agun dia pa la sede ya te contaré como fue, pero eso si la gente está cabreada que te cagas.
ResponderEliminar