Salvador González va alardeando por algunos lugares entre ellos, la tele innombrable, que Fidela Velázquez no hace sino meter la pata. Pues, si eso es así, yo me alegro porque gracias a que mete la patita el pueblo ramblero tiene alguna cosita más. En cambio, cada vez que ustedes malmeten la suya es siempre para decir mentiras, lo que es verdad, es que se pilla más rápido a un mentiroso que a un cojo y en el caso de ustedes han dejado muchas cosas al descubierto. Tales como que Fidela, en el encuentro en Lanzarote con el presidente del gobierno central, Jose Luis Rodríguez Zapatero, no se encontraba presente y como no podía ser menos quedaron otra vez como mentirosos, pues se demostró que estuvo y que además fue miembro selecto de la reunión.
Otra de las cosas que han arruinado por mal meter la pata es el cierre de la feria de artesanía por destinar el dinero en el Beñesmén y en la romería guanche. Aunque Salvador diga que no se hará porque estamos en crisis y que se destina a asuntos sociales ¡todo mentira mis queridos vecinos!. El dinero que destina el cabildo para la feria, ha quedado en la cuneta este año porque AIS-CC lo ha empleado en machangadas y el cabildo da el dinero una sola vez y para una sola cosa.
Déjense de ponerle los fallos que ustedes tienen a los demás. Todavía creen que el pueblo ramblero es tonto y piensan que pueden seguir engañándolo. ¡Qué equivocados están!.
Así que yo le doy las gracias a Fidela por meter la pata, porque, como dije antes si en este pueblo se ha realizado algo en los últimos años, ha sido gracias a ella y al resto de comañeros. Esa es la pura realidad aunque algunos y algunas quieran permanecer con los ojos tapados, dejando que AIS-CC y su entorno más cercano siga malmetiendo la pata.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
El único que está metiendo la pata eres tú, con cada palabra que sale por tu boca. No sabes sino decir mentiras y el día que por error dices una verdad, dices que ya te equivocaste.
ResponderEliminar