Como ya he mencionado en la entrada anterior, San Juan de la Rambla destaca por su limpieza, tenemos unos gobernantes que se preocupan de la imagen del pueblo y la mantienen correcta siempre. Eso es lo que dicen ellos pero, las imágenes nos muestran lo contrario. Un pueblo cada vez más abandonado. Menos mal que han venido unos dineros desde el gobierno central y algo se está haciendo, no como a nosotros nos gustaría, porque se puede hacer mucho mejor y lo que es más importante contratando a personas del pueblo, porque existe personal que pertenece a otros municipios, mientras que aquí tenemos a casi 800 personas paradas. Ese es el plan de trabajo de AIS-CC.
Lo único que si deseo, y creo que conmigo coincide el pueblo ramblero, es que San Juan de la Rambla sea un pueblo limpio y no esté lleno de basura por todos lados.
QUEREMOS EL PUEBLO MÁS LIMPIO.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
¡puafff, que asco!!!! y lopeor es que eso es solo una parte del pueblo, y que lleva mucho tiempo así....
ResponderEliminar...y no vean cómo está la playa de Los Roques, y más ahora que llegó un cayuco y dejó toda su basura, en forma de botellas y ropa sucia, desparramada a lo largo de la playa.
ResponderEliminar