martes, 27 de abril de 2010

"BUENA" RELACIÓN ENTRE EL GRUPO DE GOBIERNO Y LA POLICÍA LOCAL

Este artículo sale hoy en el periódico el Día, donde se deja ver de nuevo que el grupo de gobierno hace y deshace a su antojo, sin contar con nadie. Ha dejado al cuerpo de policía hecho un desastre. Baños comunes, un calabozo que parece la zona vip y para dar remate final no tienen aparcamientos, muy "buena" idea la de poner las instalaciones ahí. No tienen vergüenza y todavía sale Marcos diciendo que no le busquen tres pies al gato. Mejor que se esté callado y baje la cabeza que es lo que tiene que hacer, bueno, él y todo el grupo de gobierno. Esto no fue casualidad, ellos saben lo que hacen y cuanto más lejos mejor y en las peores condiciones. Me alegro de la valentía que tiene el Sindicato. Desde aquí les doy fuerzas para que sigan para adelante, no se dejen acorralar ni dejen que los intimiden porque ustedes están pidiendo lo que les corresponde, al igual que cumplen con unas obligaciones tienen ustedes unos derechos.
La sección de la Policía Local del Sindicato de Trabajadores Canarios y de sus Administraciones Públicas (STAP) de San Juan de la Rambla denuncia la improvisación y deficiencias en la recién abierta comisaría, en la que todavía se acomete el traslado del mobiliario y enseres de la anterior. Explica que "las dependencias están cerradas aún, sin mobiliario ni material adecuado e informático para el trabajo. Hay que hacer un traslado y se hace lenta y tediosamente porque hay que seguir trabajando y aprovechando el material antiguo, pues no hay otro".
Agrega que "las dependencias fueron hechas y distribuidas sin contar en absoluto con las legítimas peticiones o sugerencias de la representación sindical, jefatura o de los propios agentes para la comodidad e idoneidad del trabajo de los funcionarios a los que van destinadas, y el coste era el mismo, solo cuestión de hacer más grande o más pequeño un habitáculo, poner un enchufe o conexión más, o habilitar un armero, vestuarios y duchas en condiciones, y no tener que compartir lo mismo hombres y mujeres, o también mayor ventilación y acondicionados, de los que se carece entre otros defectos, por no escuchar". El sindicato señala que "el calabozo es lo mayor y generoso que tiene la dependencia cuando debiera de ser al revés, y los vehículos oficiales quedan a 600 metros de la dependencia, todo un lujo en caso de emergencias. Esto es un ejemplo claro de lo mal que se hacen las cosas y de la aplicación del rodillo de un gobierno que se cree absoluto para todo aquello de lo que no entiende ni tiene idea".
El portavoz del grupo de gobierno (AIS) en el ayuntamiento, Marco Antonio Abreu, desmintió categóricamente la versión sindical, y precisó que el trabajo de la administración ya se ha realizado y que corresponde a la Policía Local el traslado de sus equipos. Pide a los representantes sindicales que se dejen de "buscar los tres pies al gato".
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario