Esta es una expresión popular, utilizada por nuestra gente cuando algo es sorprendente o confuso, y eso mismo decimos los jóvenes socialistas ante esta imagen que ha sacado uno de nuestros afiliados en la urbanización Los Toscales, en ella se observa como hay dos señales diferentes en el mismo cruce, la del suelo es un ceda el paso y la vertical es un stop. ¿A cual de ellas le hacemos caso?
Alguien debería darle una clase de señales al concejal de trafico de nuestro pueblo, para que aprenda que un ceda el paso y un stop no es lo mismo. Pero lo peor de todo es que esta situación, aunque nos sorprende, no nos extraña porque es como la política del grupo de desgobierno en nuestro pueblo: CONTRADICTORIA...¡Ay mi cabeza!
¡Ay mi cabeza! Buen título para esta entradita, la confusión es lo que tiene. Las acciones de nuestro grupo de desgobierno AIS-CC son cada vez más irracionales pero, aún así hay quien los defienda y haga hasta lo inalcanzable para mantenerlos en el poder, arrebatándole al pueblo y a sus vecinos y vecinas sus bienes más preciados, como lo son sus derechos, el poder expresarse sin ser juzgado, es algo que ni siquiera puede hacerse libremente porque se es mal mirado, repudiado e incluso desprestigiado delante de los demás vecinos y vecinas. Pues ese es el grupo de desgobierno que se ha elegido que sinceramente espero que con la colaboración y el esfuerzo de nuestros jóvenes rambleros y su respectiva oposición socialista esto salga para adelante y San Juan de la Rambla tenga en 2011 un partido que luche por los derechos de los vecinos y sepa asumir sus deberes.
ResponderEliminar