En estos días los jóvenes del segundo partido en importancia (en afiliados, trabajo e ilusión) de este pueblo, han llenado las calles de nuestro municipio de corazones invitándonos a que nos enamoremos de San Juan de la Rambla, desde aqui nos gustaría avisarles de que se podían haber ahorrado la molestia, a los jóvenes socialistas Rambleros no deben invitarnos a hacer algo que llevamos haciendo desde que nacimos: AMAR A NUESTRO PUEBLO.
Es por eso, porque estamos enamorados de nuestro pueblo, que trabajamos "GRATUITAMENTE" por él, ya nos gustaría saber lo que les duraría el enamoramiento a otros si no recibieran el sueldo que se llevan del ayuntamiento, así que no nos quieran tanto y pónganse a trabajar, que para eso les pagamos.
Por cierto, la postal es un regalito en el queda bien claro que los jóvenes socialistas rambleros YA ESTAMOS ENAMORADOS DE SAN JUAN DE LA RAMBLA, el pueblo que llevamos en nuestro corazón (de rosas rojas).
Amar nuestro pueblo es lo que llevamos haciendo los jóvenes rambleros toda la vida, para que ahora el supuesto comité de AIS-CC, venga con frasecitas, que me atrevo a apostar que no sienten ni lo sentirán jamás, si sintieran amor por este pueblo lucharían por él y por toda nuestra juventud sin limitaciones absurdas. Su posicionamiento es tan degradante y su modelo a seguir no podría ser peor, yo siempre he oído que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija y ustedes precisamente han hecho totalmente lo contrario a ello se han acercado a quien tiene sombrero pero no tiene cabeza.
ResponderEliminar