viernes, 27 de febrero de 2009

¿QUIÉN MIENTE, MARQUITOS? (7)


Continuamos con las mentiras de AIS-CC, en este caso nos desplazamos al barrio de la Vera, donde nos hemos encontrado con la mayor de las desidias ya que siendo éste uno de los barrios con mayor densidad poblacional, y con un número de votos favorable para el grupo de desgobierno, percibimos que también es uno de los más abandonados. ¿Están tan seguros de su victoria electoral en la Vera que nos van a seguir despreciando eternamente?. ¿Seguirá usted mintiéndonos eternamente a los habitantes de la Vera, señor Abreu Oramas?. ¿No le importa la integridad de los vecinos de este barrio, Don Manuel?. Éstas son algunas de las preguntas que los jóvenes rambleros nos planteamos actualmente y han sido reiteradas por el grupo municipal socialista haciéndose eco del descontento de sus vecinos.
Ustedes, señores y señoras de AIS-CC, muestran una desfachatez y un desprecio por el pueblo que, ciertamente, nos ha descolocado en muchísimas ocasiones, aunque cada vez vamos entendiendo más el por qué de su actitud y es muy sencillo de explicar: ustedes se han limitado a no hacer nada y si alguna vez les han entrado ganas de trabajar lo primero que hacen es acostarse hasta que se les pase ¿No Marquitos? ¿Para qué emplear el tiempo y el esfuerzo en nuestro pueblo si tienen la certeza de que al final de cada mes tendrán un generosos sueldo, que pagamos todos, en el banco? ¿para qué prestar atención a las peticiones de los vecinos, si las perritas, pagadas con el dinero de nuestros vecinos, las tendrán al final de cada mes en sus cuentas particulares en modo de sueldo? ¿para qué crear proyectos, si al final de cada mes tendrán su dinerito ingresado, sin haber dado un palo al agua?
Para tratar de tapar sus auténticas intenciones utilizan las MENTIRAS, una de las frases más conocidas del señor Abreu Oramas es "estamos trabajando en ello". Pero, aún sabiendo que mezclar en la misma frase la palabra trabajo con el nombre del del superconcejal es contradictorio, lo que nunca explica es qué significa para él el termino trabajo y qué viene a ser "ello". Así, sin ir más lejos, aquí presentamos una página del boletín del año 99 en el que prometían acerados para varias zonas de la vera, la realidad es que ese acerado nunca se acabó y esta es la lamentable imagen que presenta en la actualidad.
Como nos muestra la primera imagen, que hemos sacado del boletín de AIS-CC del año 99, se ha venido prometiendo una serie de cuestiones que a día de hoy no se han cumplido, dejando que las cosas se deterioren como podemos apreciar en las siguientes dos imágenes, donde debido a las malas hierbas que han crecido en las ¿aceras? no se puede transitar, poniendo en peligro la integridad de los peatones. ¿Cree usted, señor Abreu Oramas, que puede jugar con la vida de las personas?
A los jóvenes rambleros nos parece una falta de respeto que se juegue así con el pueblo, mintiendo año tras año, aprovechándose de la buena fe, la honestidad y la nobleza de los vecinos y vecinas. Por favor NO MÁS MENTIRAS, no jueguen más con la ilusión de las personas de este pueblo que desean un futuro tranquilo, pero también desean ver a su pueblo en unas condiciones óptimas y no sentirse ciudadanos de tercera con respacto a otros municipios vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario