
Si esta gente montara un circo le crecían los enanos. Después de estar diez años prometiéndo una granja escuela como solución para el terrible problema de paro que afecta a la juventud ramblera (como se ve en la primera imagen, correspondiente al programa electoral de AIS-CC del 99), resulta que comienzan las obras hace más de dos años, pero por falta de presupuesto se suspende el proyecto y no se sabe cuando se retomará (según reconoce el propio Alcalde), pero lo más grave no es eso, lo peor de todo es que la zona que se supone acabada, tras las lluvias, se está hundiendo, por lo que se deben acometer trabajos para modificar lo ya hecho, aún no sabemos la gravedad de este contratiempo, pero todo parece indicar que es más grave de lo que a simple vista parece, por lo tanto dudamos que esta promesa (que volvia a parecer en el programa electoral de 2007 de estos malos políticos) se vaya a materializar en este mandato, a no ser que lo hagan como siempre, a última hora y corriendo para poder inaugurarla antes de las elecciones (recuerden el geriátrico, inaugurado dos años antes de su puesta en funcionamiento).
¿Eso no es mentir? ¿Eso no es volver a engañar a la sociedad ramblera con nsupuestos puestos de trabajo que nunca llegan? ¿Por qué primero dijeron que daría trabajo a mas de cien personas y la ultima vez hablaban de una veintena? ¿Quieren ver que el personal contratado para esa granja no superan la decena escasa de personas?
Pero claro, esto a ellos (los desgobernantes), no les preocupa porque ellos tienen sus puestos asegurados, al menos por dos añitos más, que suerte tener un sueldito todos los meses sin dar golpe y sin preocuparse porque la empresa o el patrón se canse y los eche. Que bien viven algunos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario