Ayer Pedro Delgado, Secretario General del partido, me esperaba por fuera de las instalaciones de la iglesia de San José, mientras yo acudía a la misa de salida de mi abuela, con la sorpresa que se topó con la mujer de Félix, quien empezó a agredirlo verbalmente porque supuestamente le había sacado unas fotos a ella y a sus hijos en algún acto. Al parecer se refería a una procesión que ni ella misma sabía cual había sido. Esta señora debe saber que no tenemos fotos suyas ni de sus hijos, ni nos interesa tenerlas. Más que nada porque quien nos interesa por desgracia como personaje político es su marido. Así que quien se ha dedicado a decirle que hay fotos suyas en nuestro poder debe contener la lengua en vez de ir envenenándola con injurías, de la forma habitual en que estos personajes que se dedican a ir regando mentiras y calumnias por el pueblo. Es más, si tenemos que ir al juzgado por ello no nos temblará el pulso a la hora de ir, ténganlo seguro. Faltaría más que ahora ya nos atacaran hasta las mujeres de los concejales. Si me gustaría decirle una cosa a Rosi, mejor procura cuidar que tu marido haga política y no se dedique a jugar con las personas, porque tú no puedes exigir nada cuando él se está dedicando a despotricar mierda sobre Fidela y demás socialistas en la tele basura donde sale de tertuliano, así que ojo al dato: para pedir que te respeten hay que respetar antes, y tu marido no es ningún santo.
PD: Félix espero que no se vuelva a repetir el altercado de ayer porque una vez nos la hacen pero dos no, no vamos a permitir ni una sola agresión más.
Tamara Jorge, Secretaria de Organizació0n de Juventudes Socialistas.
la gente está loca... ya no saben qué hacer para dar el cante... no les da vergüenza ponerse así después de una misa de duelo??... qué pena que no llevaron la cámara para hacerle la foto a la señora, así al menos tendría motivos para enfadarse.
ResponderEliminarLa mujer de Félix se volvió loca, ya se le ha contagiado la rabia y el rencor injustificado a base de mentiras de AIS hacia los socialistas. Pero que vergüenza de gente
ResponderEliminar