Estas fotos las hemos sacado en el barrio de la Vera y como podrán comprobar, porque siempre vale más una imagen que mil palabras, las condiciones que presenta no son nada confortables e incluso dañan a el ojo.
En las primeras fotografías podemos apreciar, bueno por lo menos nos lo imaginamos porque con tanta hoja en el suelo es imposible, la parte de atrás de la hermita de la Vera, donde acuden todos los sábados los feligreses a misa y tienen que en contrarse con tal paraje, lo mismo pasa cuando se celebran las respectivas procesiones y demás eventos tales como las fiestas patronales. Es indignante ver como este grupo de desgobierno no levanta palo del suelo y mientras tanto se llenan los bolsillos todos los meses con unos sueldos que no se corresponden para nada con la labor realizada. Entre los siete magníficos se van unos 30.000 eurazos que podrían subsanar muchas grietas en este municipio en vez de ir a parar a manos de estos malgobernantes que lo único que han perseguido, persiguen y lucharán por seguir persiguiendo es irse con los boslillos llenos sin quebrarse ni un solo hueso de su cuerpo.
Eso en cuanto a la parte de atrás dela hermita, pero es que ahí no acaba la cosa porque si continuan hacia la izquierda se encontrarán con un terraplén lleno de escombro y basura. Yo creo que ellos la mantiene porque piensan que se trata de una escultura o algo similar porque sino no me explico que pinta eso ahí, yo por decir algo porque la verdad que ya esto es el pueblo al revés. Que nos encontremos en pleno siglo XXI, bueno fuera del pueblo se dice eso aunque yo no me lo creo mucho porque visto lo visto parece que nos encontremos en la prehistoria. En vez de avanzar y crear un plan de desarrollo para el pueblo vamos descendiendo en la historia y me temo que si estos que nos malgobiernan nos siguen malgobernando iremos a parar muy pero que muy lejos en el tiempo.
Como este sitio hay muchos más en el pueblo, son escasos los lugares que se encuentren en unas condiciones óptimas y las poquitas que están es porque los vecinos, que aman a su pueblo intentan tenerlos arregladitos, aunque a veces se encuentran con la dificultad de que los malgobernantes les mandan a la policía local para impedírselo. ¿No es de locos?, que un vecino o una vecina quiera adecentar la zona por donde vive y que ni siquiera se lo permitan. A ver si estos respetan un poco las buenas voluntades de los vecinos y no les impiden que doten a la zona de un poco de belleza ya que ustedes que son los que cobran por ello, no se olviden de eso, no lo hacen. Eso solo tiene una acepción y si vamos al diccionario encontramos las siglas de AIS, sinvergüencería y gandulería, así que déjense de boberías y trabajen para que se ganen el sueldo que se embolsan todos los meses.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
Que van a limpiar ellos si ganan en la Vera, bueno han ganado hasta ahora porque no creo que en 2011 les ocurra lo mismo.
ResponderEliminaresto es una maravilla
ResponderEliminar¿Esto qué es? el monumento al queco, al que coño es esto, aquí todo es sin sentido alguno, como sigamos así nos saldrá la mierda por cada uno de los extremos de ese pueblo. Por Dios santo en que manos fuimos caer...
ResponderEliminar