Nuestro concejal Félix popularmente conocido como el risitas, en un video de la página del Ayuntamiento ha hecho un comentario un poco fuera de lugar y con el que, una vez más, demuestra que no ama y respeta a este pueblo. Ese comentario fue dicho mientras arrancaban una palmera por la zona del Charco La Laja. El comentario fue el siguiente: "eso mejor un barreno".
¿Creen ustedes, mis queridos convecinos,
que alguien que muestra ese vocablo merece mantenerse en el poder? ¿Con qué intenciones está en el ayuntamiento? ¿Sus intenciones son buenas o malas? Yo, sinceramente, cuando vi el video, me quedé un par de segundos sin poder reaccionar. No me terminaba de creer lo que había escuchado y, sobre todo, de quien lo había escuchado. Ya se sabe que este personaje visita y hace de tertuliano en la televisión innombrable, donde despotrica de nuestra portavoz y demás socialistas pero nunca llegué a imaginarme que pensara eso de nuestro pueblo, del que es concejal. Ahí queda reflejado la clase de político que es y el único propósito que persigue. Él desea mantener su sueldo, pues si lo pierde será uno más, e incluso menos, porque el individuo ni tiene oficio ni beneficio. Pero espero que nuestros convecinos a través de estos pequeños detalles se den cuenta y efectúen el cambie en 2011.
PD: Félix, el barreno lo pueden utilizar, ya que tienes tanto empeño, para que desaparezcan ustedes del ayuntamiento, y dejen que el pueblo se desarrolle y se ponga al día tras 22 años de condena.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
Yo si que le pondría un barreno pero a cada uno de ellos para que no aparecieran más por el pueblo. Por Dios bendito lo que hay que oir.
ResponderEliminar¿un barreno? pero ese hombre se volvió loco o que le pasa.ya ese grupo de gobierno persió por completo la cabeza, es tan grande el ansia de poder que casi seguro que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguirlo. Quieren hacer honor a su apellido y vivir como reyes, bueno ya viven como tal y que quede claro que a costa de nosotros. Espero que cambie la cosa porque sino mal vamos.
ResponderEliminar