A la tomadura de pelo del torneo de fútbol, hay que añadir otra, que tiene que ver con la Casa de la Juventud. La Casa de la juventud del casco, de entrada, tiene que compartir espacio con un Centro de uso de mayores, mientras que en San José cada colectivo tiene su pròpio Centro. A la ausencia de espacio se le une que los desgobernantes de AIS mandan a sus espías (de la parte alta) a ocupar el espacio, escaso, de los jóvenes, y a espiar, y a intentar adoctrinar, al casco. Pero ahí no acaba la cosa. Es que cuando los responsables del centro han de ocupar su tiempo haciendo cosas en San José (lícitas o ilícitas, como cuando Otilia repartía los votos de CC en horario laboral), pues simplemente cierran el centro en San Juan. Así de fácil, así de fraude a los chicos y a las chicas de San Juan, que no les merecen ningún respeto. No pasa lo mismo en San José, claro que no. A los jóvenes de San José se les respeta (y está bien que se les respete) y a los jóvenes de San Juan se les agrede y se les quita el horario en que pueden disfrutar de un Centro público, la mitad pagado con dinero del Cabildo y la otra mitad, con dinero del Estado.
Así que ya sabes, Otilia. Cumple con tu horario, y abre todos los días, durante todo el horario por el que cobras, el Centro de San Juan. Ah. Y mírame bien. Porque no sé si me miras mal cuando entro porque soy una joven del municipio, porque soy de La Vera o porque soy Secretaria de Organización de Juventudes socialistas. Sea como sea, mírame bien, que tu sueldo te lo pagamos entre todos. Es decir, lo cobras también de los votantes socialistas.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
Yo también lo he visto: dias que no abren, dias que cierran antes porque alguien viene a buscarla, mayormente salva, o por que sí... y tambien comentarios despreciativos que hacen de los socialistas y de fidela cuando creen que no los ven.... y cobran de todos, en eso tienen razon, incluso mis padres, que votan socialista les pagan.
ResponderEliminarEncima que tenemos que compartir el centro también tenemos que aguantar la presencia de ciertos personajillos que se aparecen por allí pero que muy amenudo. Además cuando hay una actividad hecha por el ayuntamiento, sea la que sea, Oti no abre la casa de la juventud, ¿esos días también se los pagan? que ni chiquita cara no tienen algunos. Que ni chiquitas mangas compadre.
ResponderEliminar¿cómo que Otilia no abre la casa de la juventud del casco? con lo responsable que es, pues faltaría más con lo cumplidora que es ella que reparte votos de CC y todo para que la suban de rango. Ni por todo el oro del mundo me arrastraría yo y menos si es para arrastrarme delante de un Manolo Reyes, que lo único que ha traido desde que ingresó en el ayuntamiento son desgracias. Lo que hay que ver por Dios.
ResponderEliminarPD: y no mires mal a la chica que ella también te paga el sueldo que tienes y es más tú trabajas para jóvenes ¿qué haces cuando alguno no te gusta, lo miras mal también?
Por cierto un cosa que no viene a cuento en esta entrada pero creo que es de interés general para todos los rambleros y rambleras, ¿han visto el desastre que ha hecho el grupo de gobierno en San Juan? han roto toda la losa que está por detrás del ayuntamiento viejo, yo cuando lo vi me puse las manos en la cabeza porque no me creía que después del robo que hubo hace unos meses dejaran las losas expuestas a los ladrones. ¿En que cabeza cabe? A mi personalmente me dieron ganas de llevármelas para mi casa y cuando fueran que no las encontrasen más que nada para que no se las robaran porque ya esto es inadmisible. Que poco le duele este pueblo a los de AIS
ResponderEliminarLo más rabia que me da es cuando quiero usar los ordenadores y estan ocupados por esas mujeres de arriba (no porque sean de arriba sino porque se ponen a chatear con novios o yo que se) mientras aveces yo tengo cosas de clase que hacer y no las puedo hacer. Ellas trabajn en el ayuntamiento y cobran sus buenos sueldos, entonces, ¿porque ocupan los puestos que deberían ser para los jovenes y para consas utiles?
ResponderEliminarque yo sepa el centro de san juan no es solo para jóvenes y en el supuesto caso de que lo fuera creo que hoy la juventud es hasta los 35 años así que tu problema no es la edad de esas personas sino que es de otro partido verdad? uy, donde esta la libertad, democracia, tolerancia de que tanto presumen todos los miembros del grupo socialista. JA JA JA. UY, ME DA QUE NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS TAN MALOS NO?
ResponderEliminara) No es sólo para jóvenes, pero se ha vendido como para jóvenes. Nadie de San Juan sabe, porque no se ha difundido, que es para todas las edades.
ResponderEliminarb) ¿La juventud hasta los 35? que yo sepa, es hasta los 30. Llamar joven a una persona de 35 casi es una falta de respeto. hay personas de 35 que son abuelas, precoces, pero abuelas.
c) El probela que denunciamos no es que sean de otro partido, sino que usan una institución pública para intentar adoctrinar. Eso sí que es una falta grave, consentida por los que se hacen dueños y señores del sitio, que son de ese partido. Si tan bien les parece, ¿Por qué no nos dejan a los socialistas hacer nuestros actos en las instanalciones públicas, a lo que tenemos derecho? Esa es la ley del embudo que usa la AIS.
d) Como ves, la libertad y la tolerancia estriba en publicarte esta nota de mal gusto (como casi todo lo que ustedes nos mandan)
e) Nosotros al revés que ustedes, no decimos que alguien es malo, sino que actúa mal. Los descalificativos los usan ustedes.
f) Por cierto, malos ustedes y buenos nosotros lo acabas de cedir tú. ´Tú mismo sabrás por qué nos crees buenos a nosotros y malos a ustedes.