Aquí tenemos a nuestra portavoz, Fidela Velázquez en compañía de Jose Luis Rodríguez Zapatero en un acto realizado el pasado siete de agosto. El número de asistentes fue muy reducido pero nos llena de satisfacción saber que entre estos se encontraba la candidata como miembro selecto.
Aunque a muchos les pese y ahora tengan que dar marcha atrás de sus palabras puesto que Fidela estuvo mano a mano con el presidente. Así que de esos noventa y nueve asistentes uno de ellos era ella.
Para la próxima estos individuos que van desplayándose y diciendo mentiras sobre Fidela tendrán que pensárselo dos veces antes de abrir la bocota. Porque con eso lo único que han hecho es quedar como mentirosos, una vez más. Deberían dedicarse a otra cosa, ya que siempre le termina saliendo el tiro por la culata.
Yo siempre he oído que se coge primero a un mentiroso que a un cojo. Pues aquí está la prueba, un sujeto dice que Fidela no estaba presente ese día y queda como un vil mentiroso porque queda demostrado que estuvo y que además fue uno de los miembros selectos de la cita con Zapatero.
Existe un dicho que dice así: en boquita cerrada no entran moscas. Pues eso es lo que deberían hacer muchos que presumen de sabérselas todas, darse un puntito en la boca antes de soltar las barbaridades que sueltan. ¡Lo que hay que oír a veces!. Me da la sensación de que estos personajillos venidos a menos se creen que todos somos iguales y no se han percatado de que existe una diferencia descomunal entre los unos y los otros. Mientras a ustedes del pueblo para fuera no los conoce ni el gato que se encuentra en cada uno de los límites a Fidela la conocen y es reconocida por todos sitios, es respetada y querida por todo el mundo a excepción de aquellos que no tienen dos dedos de frente. Y esa es la rabia que les carcome por dentro y por fuera día a día. Pero la vida es así, ustedes no han sabido ganarse el respeto de la gente, más que nada porque desconocen su significado. Para ustedes solo es conocida la palabra embuste o mentira, cosa que me alegro porque así todo el mundo sabe quien es cada uno.
Por lo tanto sigan así porque por mucho que ustedes ladren la verdad sale a la clara, en este caso con la asistencia de Fidela al encuentro con Zapatero donde han quedado una vez más como mentirosos.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas.
Eso, eso la foto todos quieren la foto
ResponderEliminar